domingo, 23 de septiembre de 2012

Os Aviso...

Veréis, últimamente he estado revisando los capítulos, y he llegado a una conclusión. ¡Que no están come deberían estar! Sé que no es mucho el tiempo que ha transcurrido desde que lo empecé, pero para mí he cambiado en muchas cosas. Así que, he decidido que... ¡Voy a reescribirlos!
Pero tranquilos, la historia sólo cambiará ligeramente, y nada de cambios grandes que quiten sentido completo a toda la historia antigua.

Un mensajito para una chica que leyó la historia, o al menos el primer capítulo :) Andrea, Gracias por ser tan honesta y decir lo que te parecía el primer capítulo. Si te digo la verdad, al principio me molestó un poco el comentario, ¡pero a quien no!, pero luego me distes el empujón me que faltaba para reescribir. ¡Muchas gracias!

También aprovecharé para cambiar el diseño y a lo mejor alguna que otra cosa. Respecto a esto, todas las propuestas que me queráis dar, serán bien recibidas.

Ahora es el momento de decirme todo lo que no pensáis que esté bien en la historia. Todos los fallos y cosas así, decírmelas!

Todo esto, me llevará toda esta semana aprox. así que os pido paciencia.
Y para terminar, daros las gracias a todos aquellos que os habéis pasado a leer mi historia: Mil Gracias!!

CRISKTI



6 comentarios:

  1. Bueno, a ver, a mí sinceramente que reescribas los capítulos me parece genial, pero están genial de verdad, los volveré a leer:)
    Cambiar pues no sé chica quizás en mi opinión el fondo pero de eso tienes que decidirlo tú! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciaa!
      Sí, el fondo es una de las cosas que iba a cambiaar, solo que me llevará tiempo encontrar algún fondo que me gustee!
      Besoss

      Eliminar
  2. Hoola! No he comentado mucho, pero he de decirte que me encanta tu historia. Yo lo único que le cambiaria es:
    -El principio, que creo que va muy rapido.
    - Las descripciones de los personajes, para que sea mas facil diferenciarlos.
    Por lo demas creo que esta genial. Mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Pues muchas gracias por pasartee!!
      Me alegro que te guste tanto, y gracias por decirme lo que cambiarías!
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola Criskti! gracias por comentar en mi blog! me alegro de que ya empieces a hacer mas cosas en tu blog y de que hayas vuelto completamente! solo te queria decir que aunque los capitulos estan genial creo que deberias explicarte un poquito mejor y decir las cosas mas claras! pues era solo eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okk!
      Muchas graciass!!
      Sí, definitivamente ya he vuelto!
      Besoss

      Eliminar